Donde tu vives yo muero .







jueves, 25 de marzo de 2010

Inspiración

Reconozco,
Hoy se activa,
Gota tibia que recorre mi paladar.
Mis papilas asimilan la realidad,
Sienten el palpitar de mi cuello,
Conectan mis venas que aun recorren mis membranas,
Veredas en mí.

Tengo más de un trayecto por culminar.

Iniciativa… también saboreo,
Acaricio cada letra.
Sílabas, consonantes,
Me hacen titubear, ir tras las sombras.
Retomare el viaje, andando bajo la luz de tus ojos,
Intravenosa que asemeja la euforia,
Resuena al compás de la gloria,
Emancipa mi naturaleza,
Boicot.
Asesinare la materia,
Hoy tú eres mis arterias,
No habrá paso en falso.

Eres la esencia que en diálogos solitarios conseguí,
No hay duda alguna…
Esta fosa yo la escarbo.





Más viejo y le salen canas*

2 comentarios:

  1. Mi canción, actualmente, está marchita...

    ResponderEliminar
  2. Con tu texto me sentí partícula, sangre (gota), y me fui haciendo más pequeña, me fui sintiendo átomo y DNA...aunque no sea ese el orden correcto, pero aún así...me sentí partícula pequeña que puede cruzar por donde quiera a donde quiera

    ResponderEliminar