Donde tu vives yo muero .







domingo, 7 de febrero de 2010

Lástima

Yo no se ni que decirte

Todos están aquí, por la ausencia de uno,
Yo me presento insurgente pero… no logro actuar ni dar la orden.
La tristeza les gobierna pero nadie hace nada, en cambio yo intento
Hacerle un golpe de estado y derramar mas sangre si es posible.
Más sangre que lagrimas.

Ya no vale la pena,
El vuela y nosotros somos los miserables.
Nos reducimos siempre, siempre,
Caemos para no levantarnos y nos vemos las caras enrojecidas.

Este día callo y cedo al dolor,
Tengo las ideas pero no hablo, soy un bodrio.
Y en la caja el hueco ya no esta tan solo.

1 comentario:

  1. Wow, me he quedado aferre a tu relato, me tome la libertad de leer un poco de lo que escribes y me ha gustado bastante. Eres bueno en tu narración y descripción. En fin, saludos te sigo : )

    ResponderEliminar