Donde tu vives yo muero .







jueves, 11 de febrero de 2010

Flores en el Jardín de la vida

si alguien tiene un texto de este concepto
únase :)



I
Tú que eres mujer de pies para arriba,
No dejes que nadie te vea de ojos para abajo.

II

Mujer de raíces lejanas e imborrables,
Tienes tronco poblador de mis deseos,
De senos en el corazón, de brazos para el cielo.

Sería una redundancia darte flores,
Sería una blasfemia llamarte sol.

Mujer que eres victima de la caballerosidad de mis palabras…
Ni te imaginas.

III

A ti como te cuesta la vida,
mujer de precio, disponible,
nos das todo menos tu confianza.
Jugamos a comprar tu amor,
pero es nuestro invento,
ah como jugamos!

Mujer de precio,
cuánto te cuesta la vida?
a ti, que nos das tan baratas las utopías.

IV

Por:

Misael Padilla
alias borracho deprimido

Mujer, perfección creada de una pequeña proporción,
Das noción ala vida, das pasión al olvido y das eficacia al a agonía,
Puedes dar pero recibes amor, comprensión y tiempo,
das vida, pero también das muerte...
Al estar sin ti muero, como muere la fe de una iglesia sin rezos
Muero como muere la esperanza de la última gota en este desierto de pensamientos propios donde me pierdo por ti
Que soy sin ti??
O que soy contigo...
Es relativo, en lo que quiero y lo que necesito
Pero como te quiero y te necesito
Estoy rendido y perdido...
Eres mi vida y eres mi muerte
Te odio tanto pero te quiero aun más
Y no te basta que este vástago investiga
Que no importa lo que te diga si en su finalidad todo me gasta
Eres mucho y necesitas poco
Y yo soy poco pero te necesito mucho
Ironía que mata
Ironía que tortura
Ironía es mi nombre
Ironía... eres tu cuando no estas conmigo

V

Andas de soñadora,
entre cazuelas y escobas,
agazapando los minutos y las burunas de pan
del restaurant.

Andas de pensadora,
entre los textos y texturas,
en ratos de amores y sexo,
de musa, inigualable.

Andas con nombre de insomnio,
yo te nombro:
mi insurrecta.

VI

Canje
Mario benedetti

Es importante hacerlo

quiero que me relates
tu último optimismo
yo te ofrezco mi última
confianza

aunque sea un trueque
mínimo

debemos cotejarnos
estás sola
estoy solo
por algo somos prójimos

la soledad también
puede ser
una llama






La soledad de la mujer radica en no querer sentirse acompañada.

Te sientas en la banqueta ah esperar,
La cajita musical también se sienta contigo,
Ambas a esperar que un coche pase y se detenga.

Esa música que ah desollado tus sueños,
De bailarina de vals,
De bailarina de ballet,
De bailarina de bellas artes,
Ah sido sustituida por las cantinas,
Las esquinas, los bares, la soledad.

La libertad del hombre radica en sentirse solo,
Por eso buscan tu compañía
Para no sentirse acompañado de verdad.

Uno sabe sumar y dividir,
Y sabe bien que soledad y soledad
No se hacen compañía.

Soledad y soledad
Es soledad al cuadrado.

1 comentario: