Donde tu vives yo muero .







miércoles, 17 de febrero de 2010

Cadáver

Esa palabra fría siempre me saca un susto.
Me despierta de sobre salto.
Me cuesta creer que tu tibio cuerpo llegue a congelarse,
Que tu risa sea mas un eco que un canto
Que tu llanto no dé flores para que las abejitas lleven alimento ala colmena
Me cuesta creer que esa maquina antes tan roja y precisa ahora sea gris y obsoleta
Que el refugio momentáneo que en tus brazos encontré haya sido derrumbado
Cuesta creer que avanzo flotando, sin tiempo
Contemplando el seco silencio de la soledad de un hombre por la noche
Amortizando nubes sobre los hombros, escondido entre escombros
Me cuesta creer que ahora
Inerte soy,
Cadáver.


* No tengo la fecha exacta pero creo que hace apenas un año
que escribí este poema.
Y parece que lo hubiera escrito ayer, hoy o mañana.
Todo sigue igual y este cadáver quiere flores para descanzar.

1 comentario: