Donde tu vives yo muero .







martes, 1 de diciembre de 2009

El odio.

Este para un libro que nunca escribí.
Bueno, si lo escribí pero me repetia mucho
y no se hizó nada.
pero aquí esta el odio.


Ahórrate tus comentarios
Todo es absurdo para mí
Me coloco para estar alerta,
Estoy tras las rejas,
Estupefacto, atónito.

Desconozco como esto se ah ido resumiendo
En una simple palabra
Odio.

Todo iba tan bien
Hasta que tus labios se cerraron
Lo hicieron para contarme tus discrepancias
Todo aquello que me apetecía erróneo.

Eres la presa de este corazón al que custodio.

En ruinas,
Esta cárcel es otro manicomio.
Me cambio de cama cada noche
Pero es la misma respuesta.
El odio.

Se manifiesta en mí
Hasta dejarme en coma.
Me devora,
Se alimenta de mi ego,
Ahora te ruego,
Conjuga tus lágrimas
Enjuaga mis ojos,
Mira como ahora,
Yo tengo el manojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario